miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº -2016

Información General | 9 jun 2024

Investigan el asesinato por parte de delincuentes de un joven de 22 años y estudiante de la UNLP

Ocurrió en Bernal Oeste.


Un joven de 22 años, estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, fue asesinado este sábado por delincuentes que le robaron en Bernal Oeste, Quilmes, cuando se dirigía a tomar el colectivo para ir a la unidad académica. Por el crimen, la Policía busca a los dos homicidas.

El episodio ocurrió cerca de las seis de la mañana cuando Carlos Sánchez salió de su casa para ir a rendir un examen de la carrera de Ingeniería en Sistemas. Si bien su madre quiso acompañarlo, el joven se negó y decidió salir solo.

De acuerdo con el relato de la mujer, como su hijo no le respondía llamados al celular decidió salir a buscarlo. Fue en ese marco que lo encontró agonizando en la vía pública, en la calle Misiones al 700, entre Falucho y Lavalle.

Sánchez fue hallado tirado en el piso boca abajo, herido de gravedad en la cabeza. Junto a su cuerpo había un fierro con sangre, presuntamente el arma homicida, el cual más tarde no fue encontrado por los peritos.

La madre llamó al 911, pero la ambulancia demoró varios minutos para arribar al lugar, por lo que un vecino terminó ayudando al joven, al que trasladaron al Hospital en Wilde junto a la madre. Sin embargo, fue ingresado ya sin vida, explicaron los informantes.

Personal de la Comisaría Segunda de Quilmes llegó al lugar del crimen junto a funcionarios de la Fiscalía, desde donde explicaron que en la zona no hay cámaras de seguridad. No obstante, se supo que Carlos le faltaba su teléfono celular, por lo que estaría confirmado que se trató de un hecho de inseguridad.

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional N°4 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Karina Gallo, que caratuló la causa como “homicidio”. Hasta el momento no hay detenidos.

Fuente: Periódico El Progreso | Hecho en Quilmes 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias