miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº -2016

Política | 11 jun 2024

Intendentes de la Región Capital anunciaron que "se seguirá trabajando" para convertirse "en una sola Sección Electoral"


Los intendentes Julio Alak (La Plata), Fabián Cagliardi (Berisso), Mario Secco (Ensenada), Lisandro Hourcade (Magdalena) y David Angueira (Punta Indio), se reunieron este lunes para repasar diversos afines a la Región Capital.

Una de las cuestiones clave que se abordó tuvo que ver con la urgencia de llevar a la práctica el dragado del Canal Magdalena, que permitiríá conectar fluvialmente todos los puertos generando un hito de desarrollo y soberanía.

Asimismo, se bregó por la continuidad en la obra de la Autopista Balbín, que atraviesa todas las ciudades en cuestión, el cual permitirá un avance en la infraestructura potenciando toda la producción de la región.

Por último, fuentes que participaron del encuentro comunicaron que "se seguirá trabajando para que la Región Capital se convierta en una sola Sección Electoral".

Con respecto a esto último, vale destacar que a hasta ahora La Plata funciona como una única sección electoral, mientras que el resto de los distritos mencionados forma parte de la Tercera Sección.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias