jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº -2024

Información General | 11 jun 2024

Jóvenes de escuelas secundarias participaron en la inauguración de la Expo UCALP 2024

En el Pasaje Dardo Rocha.


Este martes se llevó a cabo en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata la Expo UCALP 2024, organizada por la Universidad Católica de La Plata (UCALP).

El evento, que se extendió hasta las 17 horas, convocó a jóvenes que están finalizando sus estudios secundarios y que buscaban conocer la variada oferta académica de la universidad privada.

Al respecto, la rectora de la UCALP, Rita Gajate, destacó que la actividad "es muy valiosa porque da la oportunidad de conocer a la universidad en vivo”.

En esta nueva edición, la institución presentó sus más de 60 carreras de grado a través de los stands de sus siete facultades, así como una completa oferta de postgrados.

Uno de los atractivos más destacados fue el espacio dedicado a la orientación vocacional, donde los visitantes pueden participar en experiencias lúdicas diseñadas para ayudar a descubrir sus intereses y aptitudes.

Por último, vale destacar que quienes asistan a la UCALP tendrán la posibilidad de realizar una preinscripción en el lugar, beneficiándose con una bonificación del 20 por ciento en los aranceles durante el 2025.

Para más información sobre las carreras o inscripciones se puede escribir al correo [email protected], enviar un mensaje al WhatsApp 221 6052018 o visitar la web www.ucalp.edu.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias