La medida fue posible gracias a una investigación llevada a cabo por personal de Gendarmería, con la colaboración de la Embajada de EEUU y Homeland Security Investigations (Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional de EEUU).
Información General | 17 jun 2024
Desbarataron una red de pornografía infantil en La Plata
Intervinieron agentes argentinos y la Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional de EEUU.
Efectivos del Escuadrón de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Buenos Aires de Gendarmería Nacional en conjunto con personal del Cuerpo de Investigación Judicial (CIJ) registraron un inmueble en la ciudad de La Plata para capturar a un hombre acusado de producir, distribuir y comercializar material de abuso sexual infantil.

Intervino el Juzgado Penal Contravencional y de Faltas N°18, a cargo de Ricardo Félix Baldomar, que ordenó la detención del principal investigado, que se encontraba en el lugar del allanamiento, y "el secuestro de distintos elementos tecnológicos", se informó en el sitio argentina.gob.ar.

Seguilo en vivo
Comenzó la despedida al "Indio" Solari en Avellaneda, y podría extenderse hasta el martes
Kansas
El mundial de Trump ya mete miedo: tiroteo masivo cerca de la Selección Argentina
7 de Junio
Macri y Villarruel se diferenciaron de Milei y saludaron por el Día del Periodista
Este sábado
Gorina cumplió 103 años y la banda de la Policía interpretó clásicos de Los Redondos