domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº -2055

Información General | 18 jun 2024

VIDEO

Hubo dos nuevos accidentes de tránsito en La Plata y en uno de ellos falleció una persona

En Plaza Moreno atropellaron a dos barrenderas.


En las últimas horas, se registraron dos nuevos accidentes de tránsito en La Plata. En uno de ellos, un auto atropelló este martes por la mañana a dos barrenderas en la esquina de 14 y 54. Tras el episodio, fueron asistidas por los peatones mientras esperaban a la ambulancia.

 

 

Por otro lado, un ciclista de 59 años murió en las últimas horas en la ciudad, luego de protagonizar un accidente de tránsito con un auto en la localidad de Abasto.

Según fuentes policiales, el incidente vial se produjo en la avenida 520 y 205 de la capital provincial cuando por razones que se investigan colisionaron un auto con una bicicleta.

El hombre fallecido fue identificado oficialmente como Hugo Rubén Lezcano (59), domiciliado en la zona. En tanto, el auto que participó del accidente fue un Chevrolet Prisma color gris, que iba conducido por un hombre de 40 años.

En el lugar del hecho se presentaron efectivos del Comando de Patrullas La Plata Oeste, del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Séptima y peritos de la Policía Científica.

Según un informe del año pasado de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, los motociclistas continúan siendo la principal víctima fatal vial. Cuatro de cada 10 víctimas fatales se trasladaban en este tipo de vehículo.

Además, de acuerdo al trabajo, "hay un claro perfil de víctima fatal que se sostiene históricamente: hombres, jóvenes entre 15 y 34 años de edad y usuarios de motos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias