domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº -2055

Información General | 19 jun 2024

Trabajadores de la Agrupación Blanca y Azul de la UOCRA La Plata reclamaron "justicia" por el ataque a una olla popular en Ensenada

Se manifestaron frente a los tribunales de 8 entre 56 y 57.


Trabajadores de la Agrupación Blanca y Azul de la UOCRA La Plata, que lidera Iván Tobar, se manifestaron este miércoles en las puertas de los Tribunales de 8 entre 56 y 57 para reclamar "justicia" por los episodios ocurridos el 12 de abril pasado en Ensenada, donde un grupo de personas atacó a otro que estaba en el medio de una olla popular. 

Por el mencionado fueron imputados Kevin ParradoJuan Pablo Medina y Braian Medina, nietos del ex secretario general del gremio a nivel local, al igual que Rubén Mansilla

Para el referente Rodrigo Tobar, "hay muchas falencias de parte de la Justicia para que no haya culpables". Según contó durante la marcha, el fiscal dispuso la suspensión de juicio a prueba, "es decir que Braian Medina va a pagar con tareas comunitarias, algo que tuvo que hacer hace muy poquito cuando tienen que pasar ocho años para obtener nuevamente el beneficio". 

 

 

"Entendemos que tienen que prestarle atención a estas cosas, que no se puede hacer la vista gorda, somos capaces de hacer lo que haya que hacer pero siempre por el camino del bien", agregó Tobar. 

Por otro lado, el referente destacó que "la actividad de la construcción se está manteniendo por la actividad privada" y sostuvo que "el canal de diálogo con la UOCRA nacional está pero si hay que pedir elecciones cada dos minutos se va a hacer". 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias