domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº -2055

Información General | 21 jun 2024

Asesinaron a un colaborador de Verónica Magario en un intento de robo

El crimen ocurrió en Capital Federal.


Un colaborador de la vicegobernadora Verónica Magario fue asesinado este jueves por la noche por dos delincuentes que le dispararon en el pecho. Fue al intentar robarle su auto Toyota en el barrio de Boedo de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de Carlos Alberto Fernández (65 años), que estaba acompañado de un amigo al momento del crimen, al que había ido a visitar y que vive frente al lugar del ataque, en la intersección de Castro y San Juan.

La Fiscalía Nº 56, a cargo de Edgardo Orfila, está a cargo de esclarecer el crimen, calificado como "homicidio en ocasión de robo". La Policía de la Ciudad ya comenzó la búsqueda de los delincuentes, que escaparon corriendo.

Un portero de la cuadra que trabaja a metros de la escena del asesinato relató a Radio Mitre: “Anoche, tipo 20:30, llegaba del supermercado y llegando a Castro siento un disparo. Había dos muchachos de entre 20 y 30 años que salían corriendo. Cruzaron San Juan en pleno tránsito y corrieron para Boedo".

“Miré hacia atrás y había una persona. Luego, empezaron a llegar patrulleros. No sé si se resistió, yo venía caminando por San Juan, siento el disparo y veo a los dos tipos corriendo”, agregó, y si bien señaló que "hay arrebatos", "nunca" vio "algo así".

Fernández era un histórico militante peronista. En la actualidad se desempeñaba como colaborador de la vicegobernadora bonaerense y era empleado del Senado bonaerense, según detalló la Agencia DIB.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias