domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº -2055

Información General | 22 jun 2024

La Policía de La Plata detuvo a un hombre por romper la garita de seguridad comunal de Plaza Moreno

También golpeó a un agente.


Un hombre fue detenido en las últimas horas en la zona de 51 entre 12 y 13 de La Plata luego de golpear a un policía y romper el vidrio de la garita de seguridad ubicada en la Plaza Moreno.

Según fuentes policiales, el episodio comenzó cuando un llamado al 911 alertó que un sujeto se encontraba agresivo sobre la garita. Una vez que llegaron al lugar, los agentes vieron que el implicado se encontraba en una pelea con un personal municipal.

Uno de los efectivos habría querido controlar la situación, aunque fue golpeado en su rostro y recibió un cabezazo en su pecho. A continuación, el agresor rompió uno de los vidrios de la estructura.

Luego de controlar la situación, la Policía aprehendió al acusado y lo llevó a la Comisaria Primera. La causa penal quedó a cargo de la Fiscalía 17 de La Plata cuya titular es Eugenia Di Lorenzo.

Vale recordar que las garitas fueron inauguradas por la gestión del ex intendente Julio Garro, en el año 2016.  Las primeras se ubicaron en los parques Alberti, San Martín, Saavedra y Castelli, en la Plaza Belgrano y en el Bosque.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias