domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº -2055

Información General | 22 jun 2024

Espectacular choque en Vicente López: policías perdieron el control de un patrullero y atropellaron a un grupo de jóvenes


Las primeras precisiones que informó la Policía bonaerense dan cuenta de que un patrullero (VER VIDEO) donde viajaban efectivos, circulaba a gran velocidad en Villa Martelli, partido de Vicente López, y embistió contra jóvenes que estaban parados en la vereda. 

Luego se puede ver que otro móvil policial que circulaba atrás del que chocó llega al lugar, pero frena y evita empeorar el dramático accidente. 

Entonces, la gente del barrio comenzó a insultar a los policías y a gritar "Están drogados". 

 

 

 

 

Según explicaron fuentes oficiales al diario La Nación, se trató de "una persecución". 

"Dos patrullas iban detrás de un auto con pedido de captura que había sido detectado a través de uno de los pórticos del anillo digital”, aclararon.

“Las circunstancias de la calle complicaron a uno de los patrulleros que termina chocando y provoca cuatro heridos: dos, un chico y una chica jóvenes, que estaban en la vereda que sufrieron los golpes más importantes, pero están fuera de peligro”, agregaron.

También lo están “las otras personas heridas por el conductor de la patrulla y la policía de la provincia que lo acompañaba". Ambos presentan "golpes leves por estar en el interior del vehículo”.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias