lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº -2056

Información General | 23 jun 2024

Tras más de un día sin luz, los vecinos de Ignacio Correas confirmaron que el servicio ya se encuentra restituido

Tras un trabajo de Edelap.


Tras más de un día sin luz, los vecinos de Ignacio Correas confirmaron que el servicio ya se encuentra restituido. La solución llegó después de que cuadrillas de EDELAP se acercaran al lugar para comenzar a trabajar.

A partir de esta primera visita a la localidad, se dispuso un operativo para solucionar el desperfecto, que finalmente se terminó resolviendo en horas de la tarde.

Vale recordar que este sábado un grupo de vecinos realizó un corte en 22 y 659 para reclamarle a la empresa EDELAP por la interrupción del servicio.

Según denunciaron, "la falta de luz eléctrica en esta zona rural implica para todas estas familias quedarse también sin agua y muchas veces sin calefacción, ya que no se cuenta con gas natural ni servicio de agua corriente".

La falta de luz se extendió por un buen tramo de Correas afectando a una gran cantidad de familias que se quedaron sin suministro. Frente a esta situación, voceros de la compañía indicaron a 0221 que “concurrió una primera cuadrilla de guardia para determinar el origen de la interrupción puntual que afecta a los vecinos y allí se constató que debía llevarse adelante una reparación utilizando equipamiento pesado”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias