lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº -2056

Información General | 25 jun 2024

Más de 500 adultos mayores y personas con discapacidad participan de los talleres gratuitos que brinda la Municipalidad de La Plata

En el Pasaje Dardo Rocha, el Centro Cultural Julio López, el Club Aconcagua y la República de los Niños.


Más de 500 adultos mayores y personas con discapacidad participan de los talleres gratuitos que brinda la Municipalidad de La Plata en el Pasaje Dardo Rocha, el Centro Cultural Julio López, el Club Aconcagua y la República de los Niños.

Según informaron desde la secretaría de Desarrollo Social, los cursos y talleres se realizan a cupo lleno y hay lista de espera. En este marco, la Comuna gestiona la reubicación de interesados en actividades con disponibilidad.

En la sede de la República, los vecinos realizan clases de entrenamiento aeróbico, cocina, funcional, stretching, vida en la naturaleza, gimnasia integral, teatro, kayak, fútbol, ritmos latinos, atletismo, huerta y jardinería.

Además, en el Club Aconcagua ubicado en 69 entre 4 y 5 se desarrollan actividades de básquet, arte ecológico, fútbol, newcom, ritmos latinos y stretching. Cabe aclarar que esta sede es temporaria, debido a que en el Polideportivo Los Hornos, el espacio original, se desarrollan los Juegos Bonaerenses.

En el Centro Cultural Julio López de 64 y 137, en tanto, los participantes asisten a clases de gimnasia integral, folklore, zumba, funcional, canto popular, stretching, cerámica, teatro, murga y percusión y tenis adaptado.

Por último, en el Pasaje Dardo Rocha, situado en 50 entre 6 y 7, se realizan actividades de artística, pilates, alfarería, ritmos latinos, stretching, reciclaje, teatro, gimnasia para la columna, funcional y ejercicios para agilizar la memoria, mientras que también hay clases de coro en el Palacio Municipal.

Cronograma de actividades en el siguiente enlace.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias