jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº -2052

Información General | 25 jun 2024

La Cámara Penal bonaerense rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa y Felicitas Alvite seguirá presa

En su pedido, el fiscal Fernando Padovan incluyó en su escrito pericias, testimonios y chats.


La Cámara Penal bonaerense rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa de Felicitas Alvite, acusada de atropellar y matar en abril pasado a Walter Armand, y la joven permanecerá en prisión. 

En su pedido de prisión preventiva, el fiscal Fernando Padovan incluyó en su escrito pericias, testimonios y chats, como el que escribió Alvitte el 19 de abril a las 00.27: “Les quiero pedir a todas que pongan su Instagram en privado y no contesten mensajes a nadie porque todo es usado en mi contra”.

Otro punto fundamental son las cámaras de seguridad. Más allá de que Alvite negó haber participado de una picada y su amiga que manejaba el otro auto también, para el fiscal nos quedan dudas que las filmaciones muestran una picada.

No obstante, la defensa de Alvite, comandada por Flavio Gliemmo, había solicitado, mediante un escrito, la falta de mérito. En primera instancia, la jueza Marcela Garmendia dictó la prisión preventiva, que ahora es revalidada por la Cámara.

Vale recordar que el episodio en cuestión ocurrió el 12 de abril pasado, cuando la joven atropelló a un motociclista en 13 y 531, Rubén Armand, lo que provocó la muerte de este último.

 

 

Según se puede ver en una cámara de seguridad de la zona, Alvite manejaba un Volkswagen Gol Trend, mientras que Armand transitaba en una moto marca Baraj modelo Boxer.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias