lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº -2056

Cultura | 25 jun 2024

DEJOTA, el pionero del Afroton, presenta su nuevo sencillo PIÑA


Reconocido como el pionero del Afroton, el artista, compositor y productor venezolano DEJOTA, conocido como ‘EL QUE TE CAMBIA EL MOOD’, lanzó su más reciente sencillo titulado PIÑA, que forma parte de su próximo disco ‘D’FRUTAS’.

El nuevo tema cuenta con la colaboración de la bailarina y creadora de contenido Valeria Sandoval y el artista urbano Dahili, y promete convertirse en el himno de la temporada de vacaciones.

El sencillo le canta a esa persona especial que logra capturar nuestra atención, convirtiendo el lanzamiento en una invitación a vivir la vida con sabor y ritmo. La propuesta musical de DEJOTA trasciende los sonidos y se convierte en una experiencia completa que eleva la vibra y anima a las personas a cambiar de ‘mood’

 “Este tema en especial continúa con mi búsqueda en transportar al público para que se sienta en su lugar favorito y se deje llevar por los sonidos, buscando ser la banda sonora de sus momentos felices. Es una canción para cantar, bailar y dedicar en cualquier momento”, comentó.

El video de PIÑA fue grabado en la ciudad de Medellín bajo la dirección de David Castro. La producción logra transportar a los espectadores a un estado de vacaciones con amigos en un instante, con una explosión de colores y juegos de cámara que capturan la esencia alegre y fresca de la canción, manteniendo el sello innovador del proyecto.

Un disco que promete innovación

PIÑA es el cuarto sencillo del próximo disco ‘D’FRUTAS’, del que ya se han lanzado los temas ‘MANGO’, ‘MARACUYA’ y ‘KIWI’. Estos lanzamientos demuestran que DEJOTA es un artista que se arriesga a crear nuevas tendencias gracias a su pasión y preparación. Sus letras, diferentes y cotidianas han cautivado a personas de todas las edades, llevándolo a sumar alrededor de 181 mil oyentes mensuales en Spotify, más de 212 mil suscriptores en YouTube y 518 mil seguidores en Instagram.


 

La creación del Afroton

DEJOTA ha explorado y fusionado sonidos afros para dar vida al Afroton. Este género busca entregar una experiencia que conecta a las personas con un estilo de vida más optimista y libre, trascendiendo las fronteras de las propuestas musicales actuales en el mercado.

No solo ha creado un nuevo género musical, sino que también ha establecido una conexión profunda con su audiencia a través de su innovador enfoque.

PIÑA es una prueba más de su capacidad para cambiar el ‘mood’ de sus oyentes y llevarlos a un estado de felicidad y celebración. Con su próximo disco ‘D’FRUTAS’, continúa rompiendo barreras y superando expectativas, consolidándose como una figura influyente en la música contemporánea

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias