lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº -2056

Información General | 25 jun 2024

Un hombre fue a buscar a su hermano a una comisaría en Berisso, terminó preso y le secuestraron el auto

Intentó meter droga dentro de un control remoto que le llevó a un detenido, pero quedó encerrado junto a dos amigos.


La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Berisso informó que un hombre se presentó "en la seccional segunda con el fin de visitar a su hermano, quien se encuentra alojado por una causa de 'Comercialización de estupefacientes'”. 

"En este marco personal policial, al revisar un control remoto de la empresa Telecentro, que el sujeto oriundo de Hurlingham pretendía ingresar al recinto, halló en su interior dos cigarrillos de marihuana, y tres bolsas de clorhidrato de cocaína, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo", agregó. 

Además, detalló que "minutos más tarde se presentó en la dependencia otro hombre", que aseguraba "estar preocupado por la demora de su amigo, a quien había acompañado". Al ser consultado también dijo que se encontraba a metros de la comisaría esperando en un auto junto a otro amigo, es decir, una tercera persona. 

Entonces, de acuerdo al informe policial, personal del GTO se acercó a ese automóvil, pidió sus documentos a ambos hombres, y cuando revisaron el coche encontraron en el interior del vehículo "un sobre papel madera con tres envoltorios de naylon y un frasco de vidrio, que contenían marihuana".

Por último, detuvieron a los dos hombres y secuestraron el auto, marca Ford Focus.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias