lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº -2056

Información General | 26 jun 2024

Lanzan talleres cortos y semi-presenciales para descubrir potenciales oficios culturales

Es una convocatoria impulsada por el Municipio y la Universidad Nacional de las Artes.


La Municipalidad de La Plata informó que se encuentra abierta la inscripción a cursos gratuitos del Programa CLIC, Creación de contenido para Redes Sociales, destinado principalmente a jóvenes y adolescentes que quieran iniciarse en el mundo del arte y la tecnología, para de esa manera generar nuevas oportunidades laborales.

"La iniciativa propone talleres semi-presenciales de corta duración para introducir a los interesados ​​en oficios culturales con alta demanda en el sector y acercarlos a diversas técnicas relacionadas al vínculo entre el arte y la tecnología de forma que puedan dar sus primeros pasos en la disciplina", informó la comuna local.

Las capacitaciones comenzarán este sábado 29 de junio de 10:00 a 12:00 en 20 y 80, Altos de San Lorenzo, y quienes deseen participar deberán inscribirse previamente completando el formulario disponible en este enlace.

Entre los objetivos del programa se destacan "promover el desarrollo personal, el asociativismo y la creación, generar nuevas oportunidades laborales, propiciar un vínculo entre los egresados ​​​​y sus territorios y promover el acceso a la creación cultural como un derecho".

La iniciativa es impulsada en conjunto por la Municipalidad de La Plata, la Universidad Nacional de las Artes, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias