lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº -2056

Política | 1 jul 2024

Cerró la muestra de "Arte, trabajo y poesía peronista" en La Plata por el 50 aniversario de la muerte de Perón

En la sede local del Sindicato de Pasteleros.


El Sindicato de Pasteleros de La Plata fue escenario de la muestra en homenaje al expresidente Juan Domingo Perón, en el marco del 50 aniversario de su fallecimiento.

Organizada por el Frente Si, que conduce Guillermo Escudero, el concejal Julio Cuenca, Oscar Vaudagna y Marisa Marrón, del Peronismo de la Soberanía.

Durante la actividad, el ex presidente del peronismo platense Luis Lugones brindó una charla sobre el libro "Modelo Argentino para el proyecto Nacional", escrito por Perón.

Además, el artista plástico y escritor Fernando Evangelista presentó su libro: "Los superheroes no existen", que también expuso sus obras, junto a Manuel Sadoski, Gerardo Guala, Roberto Escobar,Gustavo Damelio y Rafael López García.

Por último, del evento participó la Red de Poetas Peronistas, con Miguel Martinez Naón, Daniela Camozzi, Martín Tesouro, Ariel Sebastián Borgna e Inés Busquets, con poemas propios y citas de Juan Gelman, Paco Urondo, Homero Manzi y Arturo Jauretche, mientras que la agrupación Chacho Peñaloza aportó un recorrido histórico fotográfico.

"La vigencia de Perón en su mensaje político, cultural y social nos llama a la unidad de los argentinos para superar el modelo antipopular de Milei y recuperar la patria", sostuvo, durante su alocución, Guillermo Escudero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias