lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº -2056

Información General | 1 jul 2024

Encontraron un cuerpo cerca de las vías del Tren Roca a la altura de Villa Elisa

Este lunes por la mañana.


Un vecino que llevaba a sus hijos al colegio encontró este lunes por la mañana un cadáver.en la zona de las vías del Tren Roca, de Diagonal 4 y 426 de Villa Elisa.

Según fuentes policiales, el hombre divisó entre los pastizales un "bulto" que le llamó la atención y al acercarse notó que se trataba de un cuerpo humano, que se encontraba boca abajo y al parecer presentaba un disparo en la zona de la espalda.

Por ese motivo, y frente a la conmoción del hallazgo, llamó al 911 para dar aviso a la Policía, que llegó hasta el lugar y montó un fuerte operativo en el lugar.

Al llegar, dispusieron un vallado para preservar la escena y así esperar la llegada del fiscal de la UFI Nº5 en turno, a cargo de Juan Menucci y los peritos de la Policía Científica.

Si bien no fue identificado, con base en los primeros informes de los testigos, se trataría de un hombre de unos 40 años de edad pero se
desconocen cuáles serían las causas del fallecimiento. La Justicia investiga el caso para determinar las causales de muerte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias