lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº -2056

Información General | 3 jul 2024

Este fin de semana se podrá disfrutar la 21° edición de la Fiesta del Vino de la Costa

En el Gimnasio Municipal de Berisso.


Este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de julio se realizará la 21° edición de la Fiesta del Vino de la Costa en el Gimnasio Municipal de Berisso, ubicado en calles 9 y 169.

Durante la segunda jornada de celebraciones, en Casa de Cultura, se realizarán el Concurso de Vinos, organizado por la Cooperativa de la Costa, la Facultad de Ciencias Exactas y de Trabajo Social de la UNLP; y el Concurso de Mermelada, llevado adelante por la Cooperativa de la Costa y la Secretaría de Producción comunal. Ambas actividades previstas para las 11 horas.

Además, a las 15 horas, habrá un Taller de Cannabis, organizado por la Facultad de Trabajo Social y a las 17 horas un Conversatorio denominado “Mujeres y Producción”, organizado por INTA y la Facultad de Trabajo Social.

Por su parte, el domingo 7 de julio, en Casa de Cultura, a las 15 horas, se realizarán un conversatorio sobre reciclado, organizado por el Programa “Berisso Recicla” y la Facultad de Trabajo Social y de Ciencias Exactas de la UNLP, y un Taller sobre Educación Sexual Integral (ESI). Todo lo anterior tendrá entrada gratuita.

Las actividades aranceladas, que se desarrollarán 6 y 7 de julio, consisten en una visita a un viñedo y a un establecimiento elaborador de vino de la Cooperativa de la Costa, a las 13 y a las 15 horas. El punto de encuentro será la intersección de Montevideo y 81.

Por otro lado, se realizarán visitas guiadas por la calle Nueva York, organizado por el Museo a Cielo Abierto, a partir de las 15 horas. En este caso, la actividad requiere solicitar reserva comunicándose al 2215861797 y tiene como punto de partida el Hogar Social (Montevideo y 3). Se suspende por lluvias.

Finalmente, en el marco de la Fiesta del Vino de la Costa, se llevará a cabo una recorrida por el Delta, organizada por el Mercado de la Ribera, con salida desde el Club Náutico. Tiene un valor de 6500 pesos, aunque para los menores de 6 años es gratis. Para reservas comunicarse al 2215861797. La actividad se suspende por mal tiempo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias