lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº -2056

Información General | 3 jul 2024

Lanzaron una empresa que brinda "soluciones logísticas integrales en la ciudad de La Plata y sus alrededores"

Se llama La PlataYá, y facilita "la gestión y el transporte de mercancías, documentos y trámites, asegurando un servicio eficiente y de alta calidad".


Hace dos semanas comenzó a operar La PlataYá, una empresa local que ofrece soluciones logísticas integrales en la ciudad de La Plata y sus alrededores.

En diálogo con Info Blanco Sobre Negro, Luisa Puentes, una de las responsables del emprendimiento, explicó: "Nuestra misión es facilitar la gestión y el transporte de mercancías, documentos y trámites, asegurando un servicio eficiente y de alta calidad".

Además, Puentes detalló de qué se trata el trabajo que brinda la empresa creada recientemente: "Hacemos envíos, recepción, retiro y entrega de encomiendas, repartos, trámites, documentación y servicios personalizados para microempresas".

 

 

 

 

Por otra parte, en la charla con este portal, la entrevistada aseguró: "En La PlataYá los emprendedores son nuestra prioridad. Por eso, ofrecemos una gama de servicios personalizados diseñados especialmente para ellos, ayudándoles a gestionar sus envíos, manejar su documentación y realizar trámites de manera más eficiente".

"Somos platenses, por eso garantizamos el perfecto conocimiento de cada rincón de nuestra ciudad, lo que nos permite ofrecer un servicio aún más eficiente y adaptado a las necesidades locales. Para cumplir con estos servicios, contamos con una flota diversa que incluye bicicletas, motos, autos y camionetas, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente", añadió.

Además, aseguró que el servicio que prestan se caracteriza por su "puntualidad, responsabilidad, rapidez, eficiencia, pulcritud y seguridad" y que aceptan "todos los medios de pago: pesos, reales, dólares y criptomonedas". En esa línea, destacó: "Nuestro compromiso es asegurar transacciones flexibles y transparentes".

"En La PlataYá, nos esforzamos por ser parte de la cadena de valor de nuestros clientes mediante un servicio excepcional que les permite concentrarse en sus actividades principales. Estamos disponibles para charlar sobre cualquier aspecto de nuestro servicio y explorar posibles colaboraciones", agregó la vocera de la empresa.

Por último, expresó: "Nos encantaría tener la oportunidad de trabajar juntos y demostrar por qué La PlataYá es la opción ideal para sus necesidades logísticas. Podés comunicarte con nosotros de lunes a domingo de 9:00 a 20:00 hs. Nuestro whatsApp es +54 9 221 696-1190, nuestro Instagram es @laplata.ya , y nuestro mail es [email protected]".

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias