lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº -2056

Información General | 3 jul 2024

Lanzaron "La Tercera", el primer barrio cerrado en homenaje a la selección argentina que salió campeona en Qatar

Aseguran que se trata de "un ambicioso proyecto inmobiliario que marcará un hito en el sector de bienes raíces en Argentina".


Con una inversión total de US$ 70 millones, INCO - Caputo Hermanos lanza La Tercera, un ambicioso proyecto inmobiliario que, aseguran, "marcará un hito en el sector de bienes raíces en Argentina".

Se trata de un nuevo barrio privado ubicado en Ezeiza, que desarrollan en conmemoración del vigésimo aniversario de la empresa y que busca "ofrecer una combinación única de lujo, naturaleza y deporte, inspirada en el reciente campeonato mundial de fútbol ganado por Argentina".

El proyecto se destaca por su ubicación estratégica en una zona de Ezeiza en plena expansión. Cuenta con accesos directos a la Autopista Ezeiza-Cañuelas y la nueva Autopista Presidente Perón, lo que facilita una conexión rápida y conveniente con la Ciudad de Buenos Aires, a solo 35 minutos. Abarca un total de 142 hectáreas, de las cuales 29 están destinadas a una impresionante laguna, proporcionando un entorno natural privilegiado para sus residentes.

La empresa que vende las propiedades del nuevo barrio destacó: "También incluye un sector deportivo de nivel profesional, con más de 1.500 m² de amenities que cubren un amplio espectro de actividades y servicios. Los residentes podrán disfrutar de un gimnasio equipado con tecnología de última generación, vestuarios con sala de masajes, sauna y crioterapia, así como canchas de pádel, tenis, fútbol (incluida una cancha profesional), básquet, juegos para niños, un kids club y un sports bar. Además, el barrio contará con una gran fuente en forma de Copa del Mundo, visible desde el aire, como homenaje a la victoria argentina en Qatar."

"En términos de inversión y real estate, La Tercera ofrece una oportunidad única para quienes buscan combinar una vida de confort, cercanía y naturaleza. Los lotes, que tienen un promedio de 1.000 m², se comercializan con financiación flexible a tres años, con planes en cuotas fijas en dólares o en pesos ajustados por CAC", agregó. 

Por úlimo, señaló: "Este desarrollo no solo responde a la creciente demanda de residencias premium en áreas naturales, sino que también rinde homenaje a los momentos de gloria y unión vividos por los argentinos, capturando el espíritu del reciente triunfo mundialista. Con su lanzamiento, La Tercera se posiciona como el nuevo referente en barrios privados, ofreciendo una propuesta de valor inigualable para inversores y futuros residentes".

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias