lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº -2056

Información General | 4 jul 2024

El Paseo de Compras Meridiano V de La Plata abrirá nuevamente este fin de semana

Existe la posibilidad de abonar con la aplicación Cuenta DNI del Banco Provincia.


El Paseo de Compras Meridiano V de La Plata abrirá nuevamente este sábado 6 y el domingo 7 de julio de 11 a 18 horas en el playón ubicado en 71 entre 17 y 19.

El nuevo circuito comercial, de cinco metros cuadrados, cuenta con cerca de 200 puestos de moda circular que ofrecen prendas usadas en buen estado.

Además, hay seguridad, wifi libre para visitantes y otro exclusivo para los vendedores, y existe la posibilidad de abonar con la aplicación Cuenta DNI del Banco Provincia.

Cabe recordar que los feriantes instalados en el predio se registraron en el “Censo General de Vendedores/as de la Vía Pública” de la Comuna y adhirieron a su plan de reconversión, contando ahora con un permiso municipal para trabajar en el lugar.

Según fuentes comunales, ya son más de 500 quienes se sumaron a la iniciativa, lo que les permitió no solamente llevar adelante la actividad de forma legal y en mejores condiciones, sino también generar ingresos superadores a los percibidos en las plazas San Martín, Italia y Rocha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias