lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº -2056

Información General | 7 jul 2024

En Pehuajó la municipalidad avanza en el mantenimiento y conectividad de los 3 mil km de caminos rurales

En algunos sectores están levantando los caminos rurales alrededor de 50 centímetros, para mejorar la canalización del agua en tiempos de lluvia.


En momentos que se está terminando la cosecha gruesa en la Región Pampeana, el municipio de Pehuajó, a cargo de Pablo Zurro, sigue con las tareas de mantenimiento y conectividad de los caminos rurales, por los cuales se extrae la producción agropecuaria de la Región.

En las últimas horas, el jefe comunal peronista explicó que continúan con las tareas de nivelación, tapado de pozos y elevación de algunos sectores, al informar: “Junto a Carlos Martino, delegado de la localidad de Mones Cazón, y Diego Montero, encargado de Caminos Rurales, recorrimos el camino cercano al establecimiento Los Haroldos, casi en el límite con el partido de Trenque Lauquen. Acá estamos haciendo un trabajo espectacular, donde se levantará el camino entre 50 y 60 centímetros para que cuando llueva no tenga problemas de tránsito”.

Desde el municipio del noroeste bonaerense, además, informaron que están trabajando en la conectividad de los 3 mil kilómetros de caminos rurales que tiene la comuna para apoyar a los productores locales en el manejo de la producción agrícola-ganadera.

Zurro, que por estas horas criticó al gobierno nacional de Javier Milei por haber contratado a artistas para el 9 de Julio en oposición a lo que pensaba tiempo atrás, se mostró orgulloso por las obras municipales de mantenimiento de los caminos rurales: “Siempre hay que recordar cómo estaban los caminos con el privado y cómo están con nosotros. Con el privado tenían un 4 y con nosotros tienen un 9.50”, dijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias