lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº -2056

Información General | 8 jul 2024

Alumnos de la Escuela "Manuel Belgrano" de La Plata realizaron un nuevo frazadazo

Reclaman el funcionamiento de las estufas y las calderas del establecimiento.


Alumnos de la Escuela "Manuel Belgrano" de La Plata, ubicada en 9 y 38, realizaron este lunes un nuevo frazadazo para reclamar por el funcionamiento de las estufas y las calderas del establecimiento.

La medida ocurrió en el marco de una semana en la que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una semana con muy bajas temperaturas, incluso bajo cero.

Vale recordar que, a fines de mayo pasado, también reclamaron con un “frazadazo” para que se repare la caldera, rota desde principio de año, según indicaron en aquella oportunidad.

El "Manuel Belgrano" no es el único colegio con problemas. La Escuela Primaria "Andrés Ferreyra" también reclama por la "falta de gas", problema que viene desde el año pasado. 

Además, en el Normal N°3 de la capital bonaerense también reclamaron en mayo pasado por las condiciones edilicias del establecimiento ubicado en 8 entre 57 y 58.

A su vez, en el Jardín de Infantes 902, ubicado en la calle 5 y 73 de Villa Elvira, también reclamaron que "no funcionan las estufas como así tampoco la caldera por una clausura de Camuzzi dispuesta en septiembre del año pasado”.

Por último, también denuncian la falta de calefacción en la Escuela Secundaria Nº 11, Escuela Primaria Nº 33 y Jardín de Infantes Nº 938.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias