domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº -2055

Información General | 8 jul 2024

En Carlos Casares 122 familias firmaron las escrituras de su propiedad


El viernes pasado, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno se llevó a cabo el acto de firmas de escrituras para familias de Carlos Casares correspondientes al programa provincial "MI Escritura, Mi Casa".

El evento contó con la presencia del Intendente  Daniel Stadnik, que acompañó a las 122 familias que recibieron este beneficio. Pertenecen a distintos barrios de ese distrito, como Barrio San Martin, Carlos Arroyo, Barrio Los Troncos, Barrio Autoconstrucción, Plan Novios, Terrenos de calle Bolivia, Círculo Cerrado, Plan Federal 1 y Barrio Esperanza.

Una vez firmadas las escrituras, vuelven a la Escribanía General de Gobierno para la protocolización e inscripción en el Registro de la Propiedad y luego serán entregadas en un próximo acto, para el cual será notificado personalmente cada beneficiario.

"Este importante programa le garantiza al vecino que, una vez inscriptas las mismas las viviendas, quedan protegidas ante embargos e hipotecas, otorgándole seguridad jurídica con relación al bien", destacaron desde la Gobernación.

Por su parte, desde el municipio expresaron "un especial agradecimiento a la Delegación de la Escribanía General de Gobierno por acercarse y a la gestión de la Provincia para que sea posible".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias