lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº -2056

Información General | 8 jul 2024

En la 18ª edición de la feria gastronómica "Caminos y Sabores" participan emprendimientos de Esteban Echeverría


Diferentes emprendimientos de Paseo Dorrego, el tradicional evento gastronómico y cultural del Municipio de Esteban Echeverría, participan de la 18ª edición de la feria gastronómica Caminos y Sabores que se realiza en La Rural (CABA).

La secretaria de Gobierno de ese distrito bonaerense, Valeria Bellizzi, recorrió los stands y conversó con emprendedoras y emprendedores.

“Desde 2018, el Municipio cuenta con un espacio para acompañar a productoras y productores del distrito en la promoción de sus emprendimientos en la feria y, de esa manera, pueden seguir creciendo y generar más empleo local”, señaló la funcionaria comunal.

En el stand de Esteban Echeverría participaron los emprendimientos Helados Marchezzo, Cervecería Barstow, Cervecería La Pinta, Macondo Resto Bar, Locos x La Birra y Tío Nano Restaurant. 

 

 

Vale aclarar que Caminos y Sabores es la feria federal que reúne desde 2005 a productoras/es de alimentos, emprendedoras/es, cocineras/os, artesanas/os y empresas de gastronomía argentina. 

De esa manera, tienen la oportunidad de promocionar productos tradicionales de cada región. "Quienes visitan la feria pueden vivir la experiencia de conectarse con sabores típicos de nuestro país", resaltaron desde la organización del evento.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias