domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº -2055

Información General | 10 jul 2024

Entre este jueves y viernes habrá postas para gestionar diversos trámites en el Parque Julio López de Los Hornos

De 9 a 14 horas.


La Secretaría de Coordinación Municipal de La Plata llevará adelante entre este jueves y viernes una nueva edición del programa “Nos vemos en el barrio”, de 9 a 14 horas, en el Parque Julio López de Los Hornos, ubicado en 66 y 151.

Durante la jornada, se instalarán diversas postas para gestionar trámites de DNI y la tarjeta SUBE, realizar consultas vinculadas al área de Defensa del Consumidor y acceder a información importante para evitar ser víctimas de estafas digitales.

También habrá un sector destinado a servicios de la salud, donde los vecinos y las vecinas podrán recibir atención odontológica, vacunarse contra el covid y otras enfermedades contempladas en el Calendario Nacional y acceder a chequeos para niños.

En la misma línea, se desarrollarán actividades de prevención del dengue, se castrarán y vacunarán contra la rabia a perros y gatos mayores de tres meses y se llevarán a cabo talleres educativos para adultos mayores, niñeces y adolescencias.

Por otro lado, desplegarán sus stands la Feria de la Economía Popular y el Registro de Unidades Productoras, organismos provinciales ofrecerán diversas prestaciones y personal local brindará asesoramiento jurídico en violencia por razones de género, sobre personería jurídica a asociaciones civiles y a inquilinos que necesiten información.

En esta edición también estará presente la Fundación Barberos Solidarios Platenses, que hará cortes de pelo gratuitos, y se realizará una propuesta ambiental en la que se plantarán árboles y se entregarán semillas y plantines.

Por último, también se llevarán adelante mejoras y tareas de reacondicionamiento que incluirán desde recolección de residuos, recambio de luminarias y eliminación de microbasurales hasta cortes de pasto y tareas de bacheo y zanjeo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias