domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº -2055

Información General | 10 jul 2024

Luego de cerrarla en febrero pasado, la Comuna de La Plata reabrió la oficina para hacer las licencias en la Delegación de Gonnet

Entre las tareas concretadas para concretarla se destaca la creación de una sala de espera amplia, calefaccionada y confortable y la renovación de los dispositivos informáticos.


Tras cerrarla en febrero pasado, el intendente de La Plata, Julio Alak, encabezó este miércoles la reapertura de la oficina para hacer las licencias de conducir que había en la Delegación de Gonnet, ubicada en 15 y 495.

Entre las tareas concretadas para llevarla a cabo se destaca la creación de una sala de espera amplia y calefaccionada y la renovación de los dispositivos informáticos.

“La reinauguración de este lugar significa más comodidad para los empleados y también un mejor servicio para los vecinos”, celebró el intendente local.

“Pretendemos que estos centros de atención vecinal estén en todas las delegaciones y que se vayan expandiendo progresivamente”, continuó el mandatario.

"La modernización de la sede de Gonnet también contempló un cambio integral en la señalización, simplificando el circuito de los trámites, la modificación del área exterior con una nueva entrada y nuevos pisos y el reacondicionamiento de la sala del examen teórico, los boxes de atención y las oficinas de las evaluaciones psicofísicas", señalaron fuentes comunales.

Según se detalló, este espacio atenderá de 8 a 14 horas y los vecinos podrán obtener licencias de principiante, renovaciones, duplicados, reemplazos y licencias originales por vencimiento sin la necesidad de trasladarse hasta el centro de la capital bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias