Información General | 19 ago 2024
Cómo elegir la mejor heladera mostrador para tu negocio
La heladera mostrador es uno de los equipos de frío comercial que mejor admite exhibir los productos y conservarlos en buenas condiciones. Algo clave además en un sector actual en el que la vista tiene un rol central para atraer la atención de los clientes. ¿Cómo optar por la ideal para cada tipo de negocio?
Es posible dar con diferentes tipos de heladeras mostrador de acuerdo con el objetivo buscado. En este sentido, aun cuando todas compartan el mantenimiento de los bienes y visualmente puedan gustar, existen diferencias en su armado y en su potencia que las distinguen.
Para saber cómo elegir una heladera mostrador exhibidora hay que considerar que estas se agrupan según su objetivo, habiendo heladeras mostrador verticales, horizontales, con vidrio curvo y para autoservicio.
Heladera mostrador vertical
Es el tipo de heladera más habitual en los negocios de cualquier rubro. Una heladera con puertas vidriadas que facilitan mantener y mostrar bienes frescos o envasados, favoreciendo la regulación de la temperatura.
Son habituales como heladeras de autoservicio, aunque de acuerdo con el tipo de uso dado en el negocio, será su fin.
Entre la línea de heladeras verticales, las hay de capacidad de almacenamiento variable, hasta opciones muy grandes.
Se fabrican en acero inoxidable en el interior y exterior, con aislación de poliuretano inyectado, y sus bisagras son con cierre automático, asegurando la conservación total de los bienes.
Heladera mostrador comercial
Dentro de la oferta de heladeras mostrador vertical que ofrecen marcas reconocidas como esta: https://www.panelpur.com/ la línea con puerta de vidrio es una de las destacadas. Con mucha más capacidad para distribuir en sus rejillas que se regulan.
A la vez, en esta línea destacan las de más volumen con dos y tres puertas de vidrio, armadas con materiales de vanguardia y tecnología de punta.
Con la heladera mostrador en sus variables, es posible extender la producción sumando, por ejemplo, pastelería y platos fríos, dando más variedad.
Heladera mostrador vidrio curvo
Este tipo de equipos del mismo sector, producido en acero inoxidable, permite que los productos se exhiban por detrás de una protección curva que extiende la visual del cliente, para que los platos y productos se luzcan a lo grande.
Se cuenta así con mostrador refrigerado para platos fríos, perfecto para salas de comida. Por su gabinete hermético, este equipo es capaz de mantener la temperatura ideal para que los productos no pierdan la frescura y calidad.
Heladera mostrador para comercios
Contar con equipos para mostrar la producción es clave en los negocios gastronómicos. Además de permitir expandir la oferta, es capaz de conservar los alimentos de forma eficaz, con el poder de promocionarlos en el comercio.