martes 10 de septiembre de 2024 - Edición Nº -2106

Información General | 22 ago 2024

Detuvieron a una mujer en Berisso acusada de apuñalar a su hijo

Según fuentes policiales, el motivo fue que la víctima se negaba a lavar los platos.


La Policía bonaerense detuvo a una mujer de 47 años acusada de apuñalar a su hijo porque tardaba en lavar los platos. La víctima tuvo que ser atendida por una ambulancia. Afortunadamente, las heridas no fueron de gravedad.

Según fuentes policiales, la situación ocurrió en una vivienda del Barrio Villa Progreso de la localidad de Berisso, ubicada en la calle 80 entre 123 y 124.  La causa quedó caratulada por "lesiones leves agravadas".

 

 

El Código Penal destaca en su artículo 89, que "se impondrá prisión de un mes a un año, al que causare a otro, en el cuerpo o en la salud, un daño que no esté previsto en otra disposición de este Código”.

Además, en el artículo 90 señala que "se impondrá reclusión o prisión de uno a seis años, si la lesión produjere una debilitación permanente de la salud, de un sentido, de un órgano, de un miembro o una dificultad permanente de la palabra o si hubiere puesto en peligro la vida del ofendido, le hubiere inutilizado para el trabajo por más de un mes o le hubiere causado una deformación permanente del rostro".

Por último, el artículo 91 del Código señala que se impondrá reclusión o prisión de tres a diez años, si la lesión produjere una enfermedad mental o corporal, cierta o probablemente incurable, la inutilidad permanente para el trabajo, la pérdida de un sentido, de un órgano, de un miembro, del uso de un órgano o miembro, de la palabra o de la capacidad de engendrar o concebir.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias