martes 17 de septiembre de 2024 - Edición Nº -2113

Política | 27 ago 2024

Tras su salida del gobierno nacional, Garro volvió al ruedo mediático y afirmó que dejó "los números claros"

"Alak debería empezar a gobernar", dijo el ex intendente.


Luego de su salida del gobierno de Javier Milei, con polémica incluida, el ex intendente de La Plata Julio Garro volvió al ruedo mediático y apuntó contra su sucesor.

"Alak debería empezar a gobernar. Creo que se chocó con la intendencia", sostuvo el jefe comunal en diálogo con el periodista Walter Casamayou en Ciudadanos TV.

"Ser intendente es gestionar y estar cerca de lo que necesita doña Rosa. No se puede hacerlo desde un despacho y con horario acotado. Dejé los números claros y ellos transformaron en trabajadores en cooperativistas, haciéndole perder todos sus beneficios", remarcó el dirigente del Pro.

Con respecto a las críticas que recibe desde Unión por la Patria, Garro sostuvo que le achacan cuestiones "inventadas" y resaltó que está "feliz" porque puede caminar por las calles "sin ningún problema".

Por otro lado, el exsubsecretario de Deportes de la Nación se refirió a los motivos de su derrota el año pasado y sostuvo que "lamentablemente" las internas de su partido "provocaron que se perdiera la intendencia". Es una experiencia que nos suma para el futuro", afirmó.

Sobre su paso por la gestión de Javier Milei, de donde se fue luego de pedir que Lionel Messi y Claudio Tapia se disculpen por los cánticos del seleccionado contra Francia, sostuvo que se equivocó al haber aceptado un cargo "tan rápido".

"Me movilizó dar una mano en un lugar muy cercano a mi sentimiento en el deporte y me di cuenta de que era imposible", detalló el ex mandatario platense, que de todas formas deseó que a Milei "le vaya bien".

Por último, sobre su futuro, Garro resaltó que se lleva bien "con todos los partidos políticos y sus representantes" y adelantó que están "trabajando en la ciudad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias