Un trabajador cayó este jueves de gran altura mientras realizaba tareas en 14 entre 63 y 64 de La Plata. Agentes de Riesgos Especiales, personal de Bomberos y SAME asistieron a la víctima y lo trasladaron a un hospital cercano.
Según las primeras precisiones, el hombre estaba colocando un aire acondicionado en el segundo piso cuando se desprendió la ménsula en la que estaba apoyado y cayó al vacío.
Se trata del segundo caso de estas características en lo que va de esta semana, ya que el pasado lunes se derrumbó una obra en construcción ubicada en la zona de 474 y 14 B, frente al Instituto Superior Fray Mamerto Esquiú, en City Bell.
La tragedia ocurrió cuando un grupo de obreros se encontraba realizando tareas en el lugar cuando, presuntamente, se rompieron los puntales de una losa. Como consecuencia, tres trabajadores resultaron heridos y debieron ser asistidos por médicos del SAME.
Por último, vale recordar que el 22 de agosto pasado un obrero de la construcción sufrió lesiones y tuvo que ser internado al ser golpeado por un escombro en una obra de la calle 48 entre 11 y 12.