sábado 15 de marzo de 2025 - Edición Nº -2292

Información General | 21 oct 2024

Kicillof y Alak inaugurarán el nuevo Centro Administrativo Municipal de La Plata

Se podrán tramitar las licencias de conducir y funcionarán la Dirección de Obras Particulares y la Agencia Platense de Recaudación, además de un Bapro. 


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente de La Plata, Julio Alak, encabezarán este martes la inauguración del nuevo Centro Administrativo Municipal (CAM), ubicado en diagonal 48 y diagonal 80, donde se trasladarán distintas oficinas comunales. 

Según se informó, en el CAM se podrán tramitar las licencias de conducir y funcionarán la Dirección de Obras Particulares y la Agencia Platense de Recaudación, además de un Bapro. 

A su vez, en un sector de la playa de estacionamiento localizada en las cercanías del lugar se llevará a cabo el exámen práctico para sacar la licencia.

Por otro lado, Kicillof presentará en el Hospital "Rodolfo Rossi" de la capital bonaerense el plan de vacunación contra el dengue, orientado a personas de entre 15 y 59 años de edad, que tuvieron la enfermedad durante la temporada 2023-2024 y vivan en un municipio que integre la región metropolitana de Buenos Aires.

Entre el martes 15 y el 16 de octubre la Provincia envió turno por correo electrónico a los bonaerenses que cumplen las condiciones para recibir la vacuna. En esta primera etapa se vacunará entre el 22 y 28 de octubre, y luego, una segunda tanda entre el 28 y el 3 de noviembre.

Quienes hayan tenido dengue hace poco tiempo deberán esperar seis meses para recibir la vacuna, contraindicada durante el embarazo y la lactancia; así como para personas inmunocomprometidas; o en tratamiento de quimioterapia o corticoides a altas dosis.

Tanto la inauguración del CAM como el plan de vacunación fueron anunciados este lunes por el ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, durante una conferencia de prensa que brindó en la Casa de Gobierno de La Plata, en la que estuvo presente Info Blanco Sobre Negro

Además de estas últimas, Bianco adelantó que el próximo jueves Kicillof participará de un Congreso de Cultura y Comunicación en el Teatro Argentino, organizado en conjunto entre las dos CTA y la CGT.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias