

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) organizó una charla a cargo de Luis Varela, reconocido diseñador de autos deportivos, creador del Andino GT y el Puelche I, el primer buggy argentino.
La actividad, organizada también por la Peña de las Bellas Artes de La Plata, se llevará adelante el jueves 31 de octubre, a las 15 hs, en el Edificio Central (Av. 1 y 47).
Durante la charla, titulada “Experiencias en diseño y construcción de automóviles", Varela hablará sobre sus inicios como autodidacta y su pasión por los autos, el diseño del Andino GT, el Puelche I, colaboraciones y reconocimientos, como así también sobre desafíos y logros.
También habrá una muestra fotográfica donde se expondrán imágenes que documentan la trayectoria y los diseños de Varela, y exhibirán modelos a escala de vehículos de su autoría, como el Andino GT y el Puelche I.
Asimismo, habrá una exposición de arte a cargo de la Peña de las Bellas Artes de La Plata.