

Este miércoles se lleva adelante el paro convocado por la Mesa Nacional del Transporte, por lo que no hay camiones ni trenes, ni barcos, ni subtes, ni aviones. Solo funcionan los colectivos, ya que la UTA no se adhirió.
Además, en el caso de La Plata y otras ciudades, también se sumaron a la medida de fuerza los docentes y no docentes universitarios y sus pares de las escuelas.
Al paro se sumó la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) con ollas populares en la capital bonaerense y distintas ciudades del país. En su caso, también se destaca el reclamo por la falta de asistencia a los comedores.
"Ante la no respuesta está la necesidad de los barrios y de los comedores, que siguen sin recibir nada", denunció a Info Blanco Sobre Negro Daniela Torres, dirigente de UTEP Evita La Plata.
Puntos donde serán instaladas ollas populares en La Plata
Calle 161 y 520
Calle 214 y 520
Calle 44 y 155
Calle 25 y 72
Diagonal 74 y 120
Por último, vale destacar que hasta el momento está anunciado un paro de micros por parte de la UTA, que dependerá de la reunión que tendrá este miércoles el gremio con los empresarios y el gobierno nacional.