Información General | 13 nov 2024
Inseguridad
Dos policías fueron víctimas de un brutal asalto en su casa
Se llevaron tres teléfonos celulares, una mochila con un arma reglamentaria, dinero en efectivo y las llaves de dos vehículos.
Un comisario de 43 años y una inspectora de 33 fueron asaltados en las últimas horas en su casa del barrio semicerrado “Las Calandrias” de la localidad de Gómez, Partido de Brandsen.
Al llegar a su vivienda ubicada a la altura de la calle 498 por ruta 2, las víctimas fueron sorprendidas por tres delincuentes armados, con sus rostros tapados, tras lo cual el jefe policial sufrió una herida en la cabeza, con corte incluido.
Durante el robo, los ladrones se llevaron tres teléfonos celulares, una mochila con el arma reglamentaria del comisario, dinero en efectivo y las llaves de dos vehículos.
Tras asaltar la casa, los delincuentes emprendieron la huida, y si bien el dueño de la casa intentó seguirlos recibió varios disparos a modo de advertencia.
Luego de que los ladrones escaparan, se comprobó que habían accedido a la propiedad por la parte trasera, previo cortar un alambrado perimetral, según detalló La Plata 1.
Vale destacar que además de la Policía tuvo que acudir al lugar en cuestión una ambulancia, ya que el propietario había sufrido una herida de gravedad.