domingo 19 de enero de 2025 - Edición Nº -2237

Información General | 12 dic 2024

10 entre 501 y 502

Un grupo de ladrones robó una panadería en La Plata y se llevó toda la producción de pan dulces

El robo ocurrió durante la madrugada de este miércoles.


Un grupo de ladrones robó una panadería en La Plata y se llevó toda la producción de pan dulces que el comercio tenían preparado para vender de cara a las fiestas navideñas.

El robo ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando los delincuentes forzaron la puerta del local ubicado en la calle 10 entre 501 y 502. Una vez que entraron, se llevaron casi toda la mercadería y algunos elementos de trabajo.

La dueña del negocio se enteró del robo unas horas después, cerca de las 6.30, cuando llegó hasta su comercio para abrir como cualquier otro día. Apenas llegó, vio que la puerta estaba destruida.

En un primer momento, la propietaria observó que los delincuentes se habían robado la balanza, un casco de moto que había dejado en la panadería y un buzo. Pero cuando fue al depósito se dio cuenta de que le habían saqueado gran parte de la mercadería.

La dueña de la panadería radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría N°13 de La Plata. Hasta ahora los efectivos policiales no pudieron identificar a los delincuentes.

El personal policial ya pidió las cámaras de seguridad de la zona para poder tratar de identificar a los ladrones que participaron del robo, dado que tampoco se conoce si fue una sola persona o varias las que participaron del saqueo.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias