sábado 18 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 30 may 2020

Tras un encuentro virtual

Arteaga: “Seguimos trabajando por el bien de todos los argentinos, pero con el corazón en la Ciudad de La Plata”

Integrantes del Frente Renovador platense realizaron un encuentro virtual para analizar los efectos de la pandemia en la ciudad de La Plata. De la mesa digital participaron más de cien militantes, vecinos y representantes de distintas organizaciones intermedias, que acercaron ideas y propuestas para aportar soluciones con el fin de poder superar la crisis y ayudar a prevenir el contagio del Coronavirus.


La reunión digital contó con la exposición de los concejales Virginia Rodríguez y Facundo Albini. Posteriormente tuvieron la palabra Juan Malpeli, Subsecretario de Proyectos Estratégicos y Desarrollo Tecnológico del Ministerio de Transporte de la Nación; y José Arteaga, Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte-CNRT-. La etapa de los panelistas culminó con Raúl Pérez, dirigente nacional del Frente Renovador y asesor de Sergio Massa.

Consultado sobre el encuentro, Arteaga manifestó: “Es un momento difícil para el país, en el que tenemos que cuidarnos entre todos pero sin dejar de poner el hombro y el corazón para ayudar a quienes más lo necesitan” y añadió: “La pandemia nos obliga a estar aislados pero en esta oportunidad la tecnología nos permite reencontrarnos para dialogar, aportar ideas y propuestas que nos ayuden a seguir construyendo un país solidario e inclusivo”.

Sobre su trabajo al frente de la CNRT, explicó: “Hoy me toca trabajar en el Gobierno nacional, llevando adelante tareas de control y fiscalización en el transporte público de pasajeros y de carga para ayudar a evitar la propagación del virus COVID-19, pero este trabajo que incluye a todos los argentinos, no me impide que mi corazón esté en la capital bonaerense, cerca de los platenses, colaborando con instituciones y vecinos para que puedan superar la crisis de la mejor manera posible”.

El encuentro fue el primero de este tipo en la Ciudad para el espacio que lidera Sergio Massa a nivel nacional.

“La tecnología es una herramienta esencial para seguir consolidando la democracia del siglo XXI, como lo ha demostrado el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, al implementar las sesiones virtuales, un hecho inédito en la historia institucional de nuestro país”, destacaron desde el FR.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias