lunes 10 de febrero de 2025 - Edición Nº -2259

Cultura | 16 ene 2025

Agenda cultural

Este fin de semana tendrá lugar una nueva edición del Cine Móvil en La Plata

La entrada será gratuita.


Dentro de las iniciativas culturales dispuestas para la temporada de verano, la Municipalidad de La Plata desarrollará una nueva edición del programa Cine Móvil, que incluye la proyección de películas y cortometrajes al aire libre de viernes a domingo a las 20:30 de manera gratuita.

Este 17 de enero se proyectará en el Centro Cultural Estación Provincial de 17 y 71 la película que resulte ganadora entre "Nausicaa del valle del viento" y "Kiki: entregas a domicilio", ambas del director Hayao Miyazaki. Los interesados pueden participar y votar ingresando al Instagram @cineselect.

 

 

 

Por otro lado, el sábado 18 en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos el público podrá ver "Gilda, no me arrepiento de este amor", película dirigida por Lorena Muñoz, basada en la vida y la carrera de la famosa cantante argentina.

 

 

Por último, el domingo en el Centro Cultural y de la Memoria Islas Malvinas de 19 y 51 los vecinos tendrán la posibilidad de disfrutar de la película "Alemania", de María Zanetti, y del cortometraje "Ensayo sobre la miopía", de Paula Asprella.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias