viernes 07 de febrero de 2025 - Edición Nº -2256

Información General | 28 ene 2025

EL VIDEO

Piden que inhabiliten para conducir a L-Gante: en un video se lo ve usar el celular manejando sin el cinturón de seguridad puesto

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) hizo ese reclamo a la provincia de Buenos Aires, donde el artista tiene radicada su licencia.


La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) solicitó la inhabilitación para conducir de Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante. Lo hizo tras la viralización de un video en redes sociales, y su difusión en los medios de comunicación, donde se observa al cantante manejando una camioneta mientras usa el celular y sin llevar puesto el cinturón de seguridad puesto.

El pedido fue remitido a las autoridades competentes de la provincia de Buenos Aires, donde L-Gante tiene radicada su licencia de conducir, para que lo hagan realizar un nuevo examen psicofísico que determine si es apto para manejar vehículos en la vía pública.

La Ley Nacional de Tránsito (Nº 24.449) prohíbe el uso del celular al conducir y establece como obligatorio utilizar el cinturón de seguridad, considerando una falta grave no cumplir con esta normativa. 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias