lunes 24 de marzo de 2025 - Edición Nº -2301

Información General | 9 feb 2025

Milagro

En Punta Lara un conductor alcoholizado "pisó" a una niña con su auto, huyó, se resistió a la policía y quedó detenido

La niña de 10 años fue herida y está internada con fracturas y otros traumatismos. El conductor, identificado como José Baez, tenía 2.44g/l de alcohol en su organismo, además de llevar consigo tres botellas de whisky.


El sábado, un conductor acoholizado  casi mata a una niña de 10 años en Punta Lara. Fue identificado como José Baez, de 44 años, y manejaba un Renault Sedan azul.

Según testigos, el ahora detenido realizó maniobras peligrosas antes de colisionar, y más tarde el control de alcoholemia arrojó que el hombre tenía 2.44g/l de alcohol en sangre, además de transportar consigo tres botellas de whisky. El atropello dejó a una niña de 10 años gravemente herida, con fracturas, traumatismo de tórax y hematomas en la cabeza.

Tras el choque, Baez intentó escapar del lugar, pero las autoridades lograron detenerlo en las calles Almirante Brown y 144. El hombre se mostró hostil durante su arresto, según informaron los oficiales presentes. Posteriormente, fue trasladado a la Comisaría Segunda de la localidad. El caso está siendo procesado por la Fiscalía 10 de Delitos Culposos de La Plata debido a la intoxicación alcohólica del conductor, lo que constituye un agravante en la causa.

La niña, quien fue trasladada al Hospital Cestino de Ensenada, sigue internada debido a la gravedad de sus lesiones. Los médicos confirmaron que sufrió una fractura de fémur, además de un traumatismo en el tórax y hematomas en la cabeza. Su estado de salud sigue siendo evaluado por los profesionales médicos.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias