

A raíz del temporal que afectó a distintos municipios de la provincia de Buenos Aires el fin de semana pasado, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense realiza tareas de asistencia y un relevamiento de los distritos damnificados.
La cartera a cargo del ministro Andrés Larroque está en contacto con 25 distritos bonaerenses que reportaron daños a raíz de las fuertes lluvias y ráfagas de viento.
En esa línea, el ministro indicó que el gobernador Axel Kicillof "sigue de cerca la evolución de la situación climática y dispuso la afectación de los recursos correspondientes".
Según fuentes comunales, este lunes 24 de febrero se realizó el primer envío de asistencia solicitada por el municipio de Olavarría, entre los que se cuentan chapas, tirantes, colchones, frazadas, elementos de limpieza y bidones de agua, entre otros insumos.
Además, en el transcurso de los próximos días el Ejecutivo procederá con el retiro de materiales en Tres Arroyos y Coronel Suárez, mientras el resto de los distritos continúa relevando la cantidad de barrios y familias afectadas.