domingo 16 de marzo de 2025 - Edición Nº -2293

Información General | 7 mar 2025

Alerta

Pronóstico de un temporal en La Plata: EDELAP advirtió que "si ingresa agua al hogar", hay que "cortar el servicio eléctrico desde el interruptor general"


Ante el anuncio de tormentas fuertes para la región de La Plata, la empresa de energía EDELAP   recomendó a la comunidad:

-Si ingresa agua al hogar cortar el servicio eléctrico desde el interruptor general de su instalación. 
-Evitar el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general.
-No intentar retirar por su cuenta objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.
-Procurar no circular por la vía pública bajo vientos intensos, ráfagas, ni por calles anegadas.
-Permanecer a resguardo y en un lugar seguro.

"La empresa se encuentra monitoreando las condiciones meteorológicas y las eventuales afectaciones del servicio. Frente a problemas técnicos individuales, se solicita a los usuarios que envíen un WhatsApp al 221 6160116", agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias