

En el inicio de la primera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante de La Plata, hubo un fuerte cruce entre dos concejales tras un repudio a la detención de la concejal Cintia Mansilla durante la movilización de este miércoles al Congreso de la Nación.
Tras el repudio del jefe del bloque de Unión por la Patria Pablo Elías y su par del bloque UCR + Pro por la Ciudad Diego Rovella, el concejal del Pro Nicolás Morzone tomó la palabra y señaló que "no hubo represión".
Fue allí cuando el concejal oficialista Cristian Vander y otros concejales comenzaron a cuestionar sus dichos. En ese momento, el presidente del cuerpo, Marcelo Galland, llamo a un cuarto intermedio a los jefes de bloque.
No obstante, continuó la discusión entre Morzone y Vander. En primer lugar, este último, tras pararse y acercarse al efil, le cuestionó al opositor sus dichos, al igual Yanina Sánchez.
Si bien en un primer momento Morzone no respondió, luego decidió responderle a Vander.
"No me amenaces más, te voy a denunciar penalmente", advirtió el concejal del Pro. "Vení, pegame, no te tengo miedo. Estoy cansado de tus amenazas", agregó dirigente, mientras Vander lo miraba desde su silla.