

Una papelera de Melchor Romero se incendió este lunes por la madrugada y durante algunas horas las llamas estuvieron fuera de control. Finalmente, los bomberos controlaron la situación. No hubo heridos, pero algunos vecinos fueron evacuados.
El fuego en la Cooperativa de Cartoneros Platenses, ubicada en 161 y 514, avanzó rápidamente por el predio industrial, provocando importantes daños. Fue por eso que todo el barrio estuvo durante la madrugada bajo extrema tensión, ya que existió el temor a que las llamas se extiendan a las casas linderas.
Cinco dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para contener la intensidad de las llamas y cerca de las 9 de la mañana de este lunes extinguieron definitivamente el fuego.
Sin embargo, continúa la guardia de ceniza para custodiar lo que quedó de la Cooperativa en la que trabajan unas 50 personas y se reciclan papales, cartones, metales y autopartes.
Desde la fiscalía en turno se abrió una investigación para determinar el origen del incendio. Hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis, y se intenta establecer si se trató de un hecho accidental o intencional.