

Ricardo Alfonsín, líder del Frente Amplio por la Democracia, estará en La Plata este martes 1° de julio, en el marco de la campaña electoral para las elecciones legislativas nacionales del próximo 26 de octubre.
Según se informó desde la organización, el ex embajador argentino en España estará a las 14:30 horas reunido con el presidente del Puerto de La Plata, José Lojo.
A las 16:30 horas, Alfonsin mantendrá un encuentro con integrantes del espacio platense "No a la Baja", que rechaza la baja en la edad de imputabilidad para los casos penales.
Por último, a las 17:30 horas, el exdiputado nacional encabezará un punto de encuentro en la Plaza San Martin (7 y 51), donde participará de una charla con vecinos y comerciantes.
En este punto, los dirigentes se reunirán para dialogar con los distintos sectores de la sociedad de La Plata y transmitirles sus propuestas para octubre de este año, cuando se elegirán diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires, "intercambiar ideas y proponer soluciones para la actual crisis económica".
En todas estas actividades estará junto a los dirigentes Silvia Saravia de Libres del Sur, Gustavo López de Forja y Martín Canay de Socialistas.
"Para frenar a Milei y por una Argentina con más democracia, más República, más equidad y más justicia social", manifestaron desde el Frente.