

Felipe Solá disertó en la sede del Partido Justicialista de La Plata, en el marco de las distintas charlas/debate que el peronismo local viene realizando con la premisa “Cristina es inocente, por eso tiene que estar libre”.
La apertura de la charla estuvo a cargo del presidente del partido, Ariel Archanco, y el vicepresidente Eduardo "Lalo" Marchesi.
Mediante un comunicado de prensa, desde el PJ local explicaron que "Solá hizo un recorrido histórico de los gobiernos de Néstor y Cristina y enfatizó en lo importante que fueron para el avance del pueblo".
"En ese marco, explicó los distintos indicadores comparativos entre el 2015 y el 2025 y se refirió con números exactos a como el país fue entregado por la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner y como entre esa fecha y la actualidad, la calidad de vida de los argentinos bajó notablemente", agregaron.
Además, mencionaron que "en esa línea, repasó los grandes desafíos que tienen hoy el pueblo argentino y los militantes para hacerle frente al gobierno de Milei y al atropello a la democracia que se está viviendo en estos tiempos".
"Más allá de repasar la historia, el foco siempre estuvo el resaltar una y otra vez la inocencia de Cristina y brindarle palabras de apoyo a los peronistas para continuar trabajando", añadieron.
Por último, informaron que el ex gobernador bonaerense y ex canciller de la Nación "hizo hincapié en el 'peronismo unido' y que la militancia vaya a buscar y escuchar a todos los sectores de la sociedad".