Mientras continúa el reclamo en Acerías Berisso SA, donde sus trabajadores reclaman por falta de pago de los sueldos y amenazas de despido, este jueves los empleados denunciaron que los directivos de la empresa comenzaron a "llevarse cosas".
Por ese motivo, los trabajadores se movilizaron a la sede de la fábrica ubicada en 128 entre 61 y 62 para denunciar el vaciamiento y advertir que continuarían con sus reclamos.

"Acá no se rinde nadie", se puede leer en uno de los carteles que colgaron los empleados, cuyos representantes gremiales tenían previsto reunirse este mediodía con autoridades de la compañía en la sede del Ministerio de Trabajo, ubicada en La Plata.

"En el día de hoy, nos hicimos presente en la empresa, a retomar tareas, nuevamente nos encontramos con las puertas cerradas, en el marco de la conciliación obligatoria que fue dictada el día lunes por el ministerio de trabajo. A las 12 horas asistiremos a nueva audiencia. De parte de la empresa no hemos recibido ningún tipo de comunicado", denunció, más temprano, el cuerpo de delegados.
Vale recordar que son 45 las personas que podrían quedarse sin trabajo, en el marco de la crisis económica que atraviesa la provincia de Buenos Aires y el país.

Los reclamos de los trabajadores son los siguientes:
- Pago inmediato de los salarios adeudados.
- Garantía de continuidad laboral para todo el personal.
- Ninguna represión ni desalojo contra los trabajadores y sus familias que defienden lo suyo.