martes 14 de abril de 2026 - Edición Nº 29.188

Información General | 1 abr 2026

520 entre 169 y 170

Un futbolista de Gimnasia y Esgrima de La Plata se vio involucrado en un accidente de tránsito

Aún se investigan las causas.


El futbolista de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Ignacio Miramón, se vio involucrado este miércoles de un accidente de tránsito en 520 entre 169 y 170, donde por causas que aún se investigan colisionaron cuatro vehículos: un Audi Q3 conducido por el mediocampista, un Volkswagen Gol manejado por un joven de 22 años, un camión Hino y un Volkswagen Fox que se encontraba estacionado.

Como consecuencia del impacto, el conductor del Gol resultó herido y debió ser trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Alejandro Korn. Según fuentes policiales, el hombre se encontraba consciente y fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 14ª de Melchor Romero, que acudió tras un llamado vecinal al 911 y constató la magnitud del choque.

Finalmente, los efectivos preservaron la escena del accidente de tránsito para la realización de peritajes que permitan determinar cómo se produjo la colisión.

La causa fue caratulada como “lesiones culposas” e intervienen la UFI N°10 y el Juzgado de Garantías N°5 de La Plata.

 

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias