AUBASA aplicará ese modelo que elimina las cabinas tradicionales y permite a los vehículos continuar sin detenerse en las cabinas. De esa manera, la recaudación se realizará en forma automática a través de censores, lectores de patente y el sistema TelePase.
Información General | 19 abr 2026
"Free flow"
Este año comenzará a funcionar un sistema de peaje sin barreras en la Autopista Buenos Aires - La Plata
También se aplicará en otras rutas de acceso a la Costa Atlántica bonaerense.
El sistema de peaje sin barreras comenzará a funcionar en la Autopista Buenos Aires - La Plata y otras rutas de acceso a la Costa Atlántica bonaerense.
La medida entraría en vigencia sobre el en el último trimestre del año, y primero se aplicará en la Ruta Provincial 6, en el tramo que está ubicado entre los distritos de San Vicente y General Las Heras. También en el Partido de Mar Chiquita sobre la Ruta 11, y en el peaje de Dock Sud.
Quienes ya tengan activado el servicio TelePase no tendrán que hacer ningún trámite, y los que no, deberán pagar posteriormente el costo de los peajes a través de medios digitales.
Habló como candidato a Gobernador
Alak asumió en el PJ La Plata: hizo un llamado a "la unidad" y reclamó a Milei la restitución de la coparticipación que corresponde a la provincia
Este domingo
Más de 8 mil personas participaron de la maratón para ayudar al Hospital de Niños de La plata