miércoles 13 de mayo de 2026 - Edición Nº 29.188

Información General | 3 may 2026

Rosario Central - Tigre

Un perro que bailó a todos fue la figura del partido, y la tribuna gritaba "Ole, ole"


Suele ocurrrir que en partidos del fútbol argentino, cada vez que se mete un perro en la cancha,: las hinchas los alienten como si fueran sus propias mascotas.

 

 "Un episodio tan inesperado como divertido se robó la atención en el empate 1-1 entre Rosario Central y Tigre, por la fecha 9 del Torneo Apertura . Cerca del minuto 12 del primer tiempo, el partido disputado en el Gigante de Arroyito debió detenerse por la irrupción de un perro que ingresó al campo en pleno avance del equipo visitante", publicó @tycsports .  

El mismo portal, especializado en noticias deportivas, agregó: "El animal, lejos de asustarse por el entorno, se mostró activo y recorrió distintos sectores de la cancha, evitando ser capturado. Dos integrantes del personal de seguridad intentaron retirarlo sin éxito en primera instancia, ya que el can esquivó cada intento con movimientos que provocaron risas tanto en las tribunas como entre los propios futbolistas".

 "El encuentro permaneció interrumpido mientras integrantes de ambos equipos también colaboraban para sacar al inesperado protagonista, aunque sin resultados inmediatos. La situación generó un clima distendido en el estadio, donde el público acompañó la escena con aplausos y cánticos de 'ole, ole' en tono humorístico"., añadió.

Por último, aclaró que "tras cerca de cuatro minutos de interrupción, lograron retirar al perro del terreno de juego y el árbitro reanudó el partido".

El encuentro terminó en un empate que dejó a Rosario Central en cuarto lugar, con 28 puntos, en la Zona B y a Tigre afuera de los playoffs .

 


 

 

 

 

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias